7 mayo, 2026
Ultimas

El gobierno provincial propuso un aumento del…

Milei defendió a Adorni para conjurar el…

Frigerio se reunió con Pettovello para avanzar…

“Ni en pedo se va”, Javier Milei…

Patricia Bullrich le pidió a Adorni que…

Santa Elena se incorpora al Observatorio Turístico…

El juez Ariel Lijo dispuso levantar el…

Milei insiste con blindar a Adorni y…

Provincias bajo presión: ya perdieron $1,3 billones…

El Gobierno reanuda la paritaria con estatales

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Presentamos alternativas de cooperación con los organismos que financian propuestas con recursos extra presupuestarios de la provincia”, afirmó Federik.

20 agosto, 200931
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

“Las Jornadas sobre Planeamiento Urbano territorial y Desarrollo Regional están orientadas al fortalecimiento de las áreas de planeamiento de las provincias”.

“En el marco de las Jornadas sobre Planeamiento Urbano territorial y Desarrollo Regional tuvimos actividades diversas”.

“Presentamos el plan estratégico territorial, presentamos 6 o 7 planes estratégicos municipales y algunos planes de desarrollo sectorial, como el aprovechamiento de los recursos termales, turísticos, y de algunos planes maestros de sectores urbanos como Colón o Victoria”.

“Finalmente en el marco de esas jornadas hicimos la presentación de las alternativas de cooperación en materia de planificación y los organismos que financian con recursos extra presupuestarios de la provincia todo este proceso de saneamiento. Yo presenté un plan estratégico de infraestructura que contiene obras por más de 5 mil millones de pesos”.

“Las jornadas están dirigidas sólo a intendentes y funcionarios de áreas de planeamiento, obras públicas, medio ambiente y servicios municipales y provinciales, y a los foros de empresarios y profesionales de la provincia. Estuvo el director de Inversión Pública de la Nación Manuel Weich, y hoy se desarrolla un taller de preinversión, metodología para financiar proyectos con apoyo del BID, proyectos que culminan en proyectos de obras públicas”.

“Concluimos mañana con reunión del Consejo Federal de planificación y ordenamiento territorial de las distintas provincias del país, básicamente orientada al fortalecimiento de las áreas de planeamiento de las provincias y del Consejo Federal”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
« Jul   Sep »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp