Eduardo Jourdán: “Descarto que haya operaciones en las dos Cámaras, y en lo personal siento un gran aprecio por el senador Strassera”.

“Tenemos un buen diálogo con la mayoría de los senadores, aunque hay algunos con los que no vale la pena dialogar”, sentenció el diputado provincial.

“En la Cámara de Diputados no hay ningún tipo de conflictos ni de operaciones. Es un cuerpo con armonía y no hay ninguna ley atrasada; hemos aprobado todas las leyes que el Ejecutivo nos ha enviado”.

“Hay una unidad de concepción para la acción en el bloque justicialista, puede haber alguna voz altisonante pero es minoritaria”.

“Descarto en absoluto que haya operaciones en contra del senador Strassera y desconozco si hay algún hecho de este tipo. En lo personal siento un gran aprecio por este senador, y tenemos un buen diálogo con la mayoría de los senadores, aunque hay algunos con los que no vale la pena dialogar”.

“El proyecto de Ley de Senadores es absolutamente inconstitucional, porque no se le puede quitar al STJ la facultad de nombrar jueces que está expresamente reglamentado por el artículo 202 de la nueva Constitución Provincial. Por medio de una ley no se puede avanzar sobre el espíritu constitucional”.

Dejar Comentario