“Sería bueno que la visita de Solá despierte expectativas porque escuchar otras experiencias siempre nos enriquece”, dijo la diputada nacional.
“Voy a concurrir a la reunión con el ex gobernador de la provincia más importante de Argentina, Buenos Aires, Felipe Solá y realmente vamos a escuchar el mensaje y las propuestas, trabajando en el espacio del peronismo y buscando las posibles alternativas para 2011”.
“Buscamos arreglar el partido, formar bases, sumar voluntades a la misma dirección de ver cómo se termina este año y el que viene, para que las autoridades nacionales terminen sus mandatos. Hay que pensar como va a estar plantado el peronismo porque hay que regularizar la situación partidaria”.
“Tenemos que pensar como vamos a realizar todo esto, con gente que está en nuestra misma dirección y que sigue los preceptos fundadores del PJ.
“Esperemos que despierte expectativas la visita de Solá porque escuchar siempre nos enriquece. Además, se puede debatir para sacar ideas y avanzar con cada visita de los distintos representantes que han ocupado lugares de importancia. A la gente le va a hacer bien escuchar opiniones de personas que vienen de otras provincias y tienen otras experiencias”.
