Sigue el divorcio del PJ.
Mientras el PJ busca revertir el resultado electoral en Colón, no asiste a un acto en la Soc Rural de Cnia San Miguel de Villa Elisa donde más de 12 mil personas se hicieron presentes.
En el palco estuvieron presentes el intendente Mario Jonnás, el diputado electo y candidato a gobernador de la UCR, Atilio Benedetti ante la marcada ausencia de los funcionarios provinciales, de legisladores ni intendentes ni dirigentes.
Llamó la atención que a pesar de la buena relación del intendente Jonnás con el gobierno provincial y de que los integrantes de la Mesa de Enlace se reunieron en la Legislatura con el oficialismo, estos no estuvieran presentes ni siquiera lo legisladores del dpto. los diputados Jourdán, Adami y el senador Arlettaz; ni de la Secretaría de la Producción ni ningún referente del gobierno provincial, ni el intendente de Colón Hugo Marsó.
Resulta llamativo que mientras el PJ necesita revertir la catastrófica derrota electoral del 28 de junio pasado en ese departamento no haya asistido a un acto masivo y haya dejado el campo libre a la UCR su rival directo para 2011.
