“No hay nada trabado en la Cámara de Diputados somos hombres que estudiamos y cuando hacemos planteos el tiempo nos da la razón”.
“No sabía de la reunión en AOMA. No estoy de acuerdo con que Busti no lo deja gobernar a Urribarri; no hay un solo proyecto que se haya trabado en la Legislatura. Había uno de un fideicomiso del banco Nación para productores, que en la reunión acordamos metodología porque queremos saber si son más de 400 los beneficiarios o son menos, y queremos acordar con las entidades rurales para no ir a votar a libro cerrado”.
“Dentro del paquete hay personas que no son productores, o que han dejado de serlo, o han puesto otras cosas. Queremos ver cuál es la cartera y analizarlo con las entidades rurales”.
“No hay nada trabado en la Cámara de Diputados, somos hombres que estudiamos. Cuando no quise votar el presupuesto 2009 dije que la pauta recaudatoria era muy grande y fíjese, se habían presupuestado una recaudación del impuesto inmobiliario rural de 80 millones y andamos en los 20. Dije que la pauta inflacionaria era muy extrema y tampoco me equivoqué. Hice planteos que con el tiempo me dan la razón”.
