Fuerte presión de dirigentes del PJ.
En la demostración de unión estuvieron presentes Blanca Osuna, José Cáceres, Héctor Alanís, Carlos Molina, Humberto Bahl y autoridades partidarias, etc.
En AOMA anoche se reunieron Blanca Osuna, José Cáceres, Héctor Alanís, Carlos Molina y el ministro Humberto Bahl, en una clara demostración de unidad, que según comentan los mentideros políticos lo quieren dejar sólo Halle.
Ninguno de los funcionarios y cuadros políticos del intendente de Paraná estuvieron presentes en esta reunión.
Esta demostración de unión sería un mensaje para Busti con el objetivo que deje gobernar a Urribarri. Según comentan, desde Busti y su sector todo lo que hace Urribarri está mal y quieren hacer parecer a la provincia como ingobernable.
Para el bustismo todo está mal, tanto lo que se hace en Economía, en Acción Social, como las gestiones que realizan en Buenos Aires el gobernador y de los legisladores que están cercanos al él. Como lo de Carlos Molina que cada vez que realiza un movimiento es para hacer un negocio con los durmientes de las vías.
En esta reunión participaron el presidente del Consejo Departamental Gustavo Osuna, y autoridades del mismo José Florio, “Bocacha” Albornoz y Alicia Vides que responde directamente a Urribarri.
Lo que sí hubo un fuerte cuestionamiento al gobierno provincial por parte de la senadora Blanca Osuna, hacia el titular de la Secretaría de Producción, Roberto Schunk sobre que él mismo debería informar con un listado de nombres y apellidos, a quienes habían beneficiado los subsidios del gobierno nacional y provincial para el sector rural y pescadores que continuamente hacen reclamos aduciendo que ellos no han recibido nada.
Una reunión en la que además del sector de Halle, no estuvo presente el ex intendente de Paraná Julio Solanas que intenta volver al ruedo político, pero cuentan los integrantes del grupo que charlas con Solanas son muy buenas.
