23 marzo, 2026
Ultimas

OSER y la Federación Médica de Entre…

En al menos 15 provincias los gobernadores…

El Gobierno mantiene en revisión los proyectos…

Una factura del vuelo de Manuel Adorni…

El Gobierno avanza con otro recorte del…

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Para que Busti “recapacite” y deje gobernar a Urribarri; a lo que se hace le sale al cruce como que está mal.

15 septiembre, 200920
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Fuerte presión de dirigentes del PJ.

En la demostración de unión estuvieron presentes Blanca Osuna, José Cáceres, Héctor Alanís, Carlos Molina, Humberto Bahl y autoridades partidarias, etc.

En AOMA anoche se reunieron Blanca Osuna, José Cáceres, Héctor Alanís, Carlos Molina y el ministro Humberto Bahl, en una clara demostración de unidad, que según comentan los mentideros políticos lo quieren dejar sólo Halle.

Ninguno de los funcionarios y cuadros políticos del intendente de Paraná estuvieron presentes en esta reunión.

Esta demostración de unión sería un mensaje para Busti con el objetivo que deje gobernar a Urribarri. Según comentan, desde Busti y su sector todo lo que hace Urribarri está mal y quieren hacer parecer a la provincia como ingobernable.

Para el bustismo todo está mal, tanto lo que se hace en Economía, en Acción Social, como las gestiones que realizan en Buenos Aires el gobernador y de los legisladores que están cercanos al él. Como lo de Carlos Molina que cada vez que realiza un movimiento es para hacer un negocio con los durmientes de las vías.

En esta reunión participaron el presidente del Consejo Departamental Gustavo Osuna, y autoridades del mismo José Florio, “Bocacha” Albornoz y Alicia Vides que responde directamente a Urribarri.

Lo que sí hubo un fuerte cuestionamiento al gobierno provincial por parte de la senadora Blanca Osuna, hacia el titular de la Secretaría de Producción, Roberto Schunk sobre que él mismo debería informar con un listado de nombres y apellidos, a quienes habían beneficiado los subsidios del gobierno nacional y provincial para el sector rural y pescadores que continuamente hacen reclamos aduciendo que ellos no han recibido nada.

Una reunión en la que además del sector de Halle, no estuvo presente el ex intendente de Paraná Julio Solanas que intenta volver al ruedo político, pero cuentan los integrantes del grupo que charlas con Solanas son muy buenas.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
« Ago   Oct »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp