23 marzo, 2026
Ultimas

En al menos 15 provincias los gobernadores…

El Gobierno mantiene en revisión los proyectos…

Una factura del vuelo de Manuel Adorni…

El Gobierno avanza con otro recorte del…

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“El PJ necesita pactos de convivencia, no hay temor al congreso, pero debe hacerse en ese marco, si no sería destructivo para el partido”, sentenció Héctor Strassera.

17 septiembre, 200921
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

“La reunión de los legisladores con el Consejo Provincial fue con agenda abierta, se trató el tema del congreso, de las internas, de la situación del PJ luego de la derrota del 28 de junio”.

“Los senadores en el Consejo Provincial estuvimos más de cuatro horas hablando en la casa del partido, que es la de todos.”.

“Fue una reunión a agenda abierta, en la que se trataron un montón de temas, como la situación del PJ después de la derrota electoral del 28 de junio, el congreso partidario, las internas que se deben dar en determinado momento de la vida política”.

“También se trataron algunas cuestiones en relación hacia el interior del PJ, donde conviven corrientes diferentes, pero donde se tiene que hacer un pacto de convivencia hacia adentro, porque ya van a llegar los momentos de dividir las cuestiones en internas y todos las queremos”.

“Los senadores Aurelio Suárez y Hernán Vittulo no estuvieron porque tenían compromisos en sus departamentos, no hay ninguna connotación rara en eso, además son miembros del Consejo Provincial”.

“Se habló sobre el congreso, que válidamente lo habían pedido una serie de congresales ya que está vencido el mandato de los congresales nacionales, pero como no hay llamado a un congreso nacional no vemos la inminencia de hacer una convocatoria al congreso”.

“No se niega la posibilidad de que haya un congreso, con un temario amplio y no sólo para el nombramiento de los congresales a nivel nacional, pero hay que hacerlo en el momento adecuado, luego de hacer un pacto de convivencia interna, porque todavía estamos atravesando un momento traumático por la derrota del PJ en las urnas y todavía las heridas están muy frescas”.

“El Consejo Provincial se ha reunido con los intendentes, con nosotros y seguramente lo hará con diputados. También saldrá a caminar por todos los Consejos Departamentales para escucharlos”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
« Ago   Oct »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp