“Con Chesini conversé jocosamente acerca de su proyecto y le dije que me quería dejar sin pacientes”.
“El senador Osvaldo Chesini es una buena persona, un buen militante, que con su proyecto plantea un debate necesario en la sociedad; no respaldo su proyecto pero es algo que se debe tratar. Lo que hizo es un disparador, para debatir el estado de la salud y la educación pública”.
“No he profundizado en el tema, conversé con él en tono jocoso y le dije que me quería dejar sin pacientes”.
“El tema de la educación y la salud pública no es el mismo en todos los departamentos. Si tuviera un accidente y alguien me encuentra tirado, sin dudarlo pediría que me lleven al hospital de Concordia y eso que soy un médico socio de dos sanatorios privados de Concordia”.
“Con los muchachos de la intersindical estuve charlando. Pero me parece que es necesario que esté planteado en el presupuesto como se tienen que absorber las necesidades y los reclamos sectoriales”.
“Es cierto que el Poder Ejecutivo Provincial ha dirmido las diferencias y ha buscado consensos con los diferentes sectores de la sociedad y prestadores de sevicios de la provincia, podemos hacer una ley pero es el Ejecutivo el que tiene que dirimir las cuestiones”.
