22 junio, 2026
Ultimas

El patrimonio de Insaurralde: allanaron dos domicilios…

La fiscalía aseguró que es falso el…

Villarruel le dio la espalda a Milei…

Emilio Fouces: «Pedí a la jueza que…

Milei vuelve a Rosario por el Día…

Un pedido de informes apunta a presuntas…

El Gobierno designó a Adrián Ravier como…

Frigerio firmó un convenio con Nación que…

El Gobierno completó la adjudicación de la…

Frigerio encabezó un encuentro entre Caputo y…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

La provincia mantiene el control y el equilibrio presupuestario.

25 septiembre, 200926
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

El 2 de octubre comenzarán a abonar los haberes de septiembre.

El gobierno ratifica el cumplimiento de sus obligaciones, que se logra en base a una política de control y equilibrio presupuestario asumida en virtud de la difícil situación económica.

La Secretaría de Hacienda dio a conocer el cronograma de pago de los haberes del mes de septiembre a los activos y pasivos de la administración pública, el que se extenderá del 2 al 9 octubre. De esta manera el gobierno provincial ratifica el cumplimiento de sus obligaciones, lo que se logra en base a una rígida política de control y equilibrio presupuestario asumida en virtud de la difícil situación económica que se atraviesa.

Las previsiones que viene tomando el equipo económico del gobierno entrerriano en este contexto de crisis, debido a las restricciones económicas existentes a nivel general, permiten que el Estado pueda continuar con el normal desarrollo de sus obligaciones, tal como sucede con el cumplimiento del cronograma de haberes en la administración pública.

En este sentido, la Secretaría de Hacienda confirmó el cronograma de pago para los haberes del mes de septiembre, el que se iniciará el viernes 2 de octubre y se extenderá hasta el 9 de ese mes.

El cronograma de pago dado a conocer es el siguiente:

– Viernes 2 de octubre: beneficiarios de la Ley 4035 y amas de casa de Paraná e interior.

– Lunes 5: jubilaciones hasta 2.000 pesos.

– Martes 6: Servicio Penitenciario, Policía y Secretaría de Salud.

– Miércoles 7: Uader, docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, y docentes y no docentes de escuelas privadas.

– Jueves 8: Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad, Consejo del Menor, empleados del Poder Judicial y docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento de 20.000.001 en adelante.

– Viernes 9 de octubre: magistrados y funcionarios del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, funcionarios del Poder Ejecutivo y jubilados provinciales mayores a 2.000 pesos.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
« Ago   Oct »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp