“El hecho de que se hayan realizado diferentes convocatorias en la provincia da muestra de un partido que está movimiento y es bueno que se puedan generar hechos políticos”.
”En una de esas no hay internas, estamos conversando con todo el mundo en Paraná y en toda la provincia y nuestra idea es que lleguemos a 2011 con el 80 % del partido”.
“Lo hemos hablado con Vera con quien mantenemos una alianza de seis años, y con el sector de Benedetti tenemos claro que cada uno sabe en lo que está. No hay proscripciones en nuestro partido sino que todos tenemos la idea colaborar para que no se malogre la posibilidad que tiene el radicalismo de volver a ser gobierno en nuestra provincia”.
“Tenemos un diálogo excelente con todos los sectores. Tenemos diferencias con muchos dirigentes lo que no implica que no podamos acordar y no tener que ir a una interna”.
“El hecho de que se hayan realizado diferentes convocatorias en la provincia da muestra de un partido que está movimiento, que es bueno que se puedan generar hechos políticos y estas son formas de generar políticas y cuanto más se generan es mejor”.
“Voy a repetir lo que dijo el congreso que no todos los que nos votaron son radicales, la recuperación del partido no es total, y no es cierto que el triunfo está a la vuelta y que tenemos que seguir trabajando en estas cuestiones”.
“Benedetti tuvo la posibilidad de ser el representante de la reconstrucción de la UCR y no hay que desaprovechar esta posibilidad.
“La UCR tiene que levantar banderas potentes y presentarle a la gente propuestas fuertes. Nuestro partido ha sufrido numerosos embates y la posibilidad de triunfo provoca efeverscencia, pero hay que ir despacio y recapitular”.
