En respuesta a Paraná
“Concordia es la capital provincial del peronismo, lo digo sin detrimento de nadie, y el 23 de octubre lo ratificará otorgando ese plus de votos que va a superar cualquier estadística”.
“Concordia le dará a la provincia y al Frente para la Victoria el plus que batirá récords de estadísticas”.
“Concordia le va a otorgar al triunfo provincial para ganar en forma categórica y terminante, más allá que nosotros, los concordienses, lo decimos sin detrimento de nadie pero nuestra ciudad es la capital provincial del peronismo y el 23 de octubre lo ratificará otorgando ese plus de votos que va a superar cualquier estadística”.
“Vamos a ver como se desenvuelven las cosas en las urnas el día de la votación, la presidenta ha logrado un enorme consenso sobre una base de trabajo extraordinario”.
“Tanto la presidenta como el gobernado serán muy bien reconocidos por los argentinos y entrerrianos, ambos son gente de trabajo con un enorme compromiso por lo que están haciendo. En forma permanente el gobernador nos recalca que más allá de nuestro accionar político la mejor manera es mostrarle a la gente el gestionamiento”.
“El otro día, por ejemplo, estuvimos en Piedras Blancas y hay una obra que tiene 60 años de pedido y ha sido postergada una y otra vez. El otro día junto al Minisitro Bahl anunciamos que la obra se llevará adelante”.
“Por eso nosotros decimos que no somos vendedores de ilusiones ni jugamos con la esperanza de la gente, vamos y demostramos con hechos o no decimos nada. Pero tampoco andamos repartiendo bolsones y subsidios sino que hacemos obras con un gran compromiso social”.
“En Concodia estamos convencidos de que este plus extraordinario que va a aportar nuestro distrito se debe a la unión de los distintos compañeros donde se ha priorizado el interés de los concordienses en general y del peronismo en particular”.
“¿A quién le sirve que se hable que habrá corte de boleta? A la oposición. Nosotros estamos convencidos de que el corte de boleta no será tal y que la presidenta de la nación y el gobernador junto a sus candidatos de distintos lugares se presentarán como lista completa”.
“Será un triunfo contundente, lo decimos con total humildad. Se ha hecho muchísimo en tan poco tiempo, esto la gente lo acompaña y lo va a ratificar el 23 de octubre”.
“Los votos son para contarlos y no para analizarlos. No tanto análisis sino que hay que contarlos y en la jornada que se nos avecina y que vamos a vivir con enorme felicidad los argentinos”.
