“Nuestra ciudad me hace acordar a La Paz (Bolivia), está colapsada y por eso necesitamos gente pragmática, empresarios que manejen la provincia y la ciudad ya que tomarían las decisiones más acertadas”.
“Paraná está muy abandonada y me hace acordar a La Paz (Bolivia), está colapsada y por eso necesitamos gente pragmática, empresarios que manejen la provincia y la ciudad ya que tomarían decisiones más acertadas”.
“Estamos trabajando hace rato en proyectos y soluciones a los problemas que nunca se solucionaron en Paraná, un plan estratégico, hay que planificar y dar continuidad en el tiempo para que el nuevo intendente y el nuevo gobernador no rompa lo que se hizo”.
“Tenemos que tener un Plan Regulador, nuestro Parque Industrial es lamentable, Canadá es un país con un desarrollo maravilloso, acá podemos hacer los mismo. También podríamos tomar como ejemplo a Chile. Nos estamos orientando a seguir el modelo de Venezuela y Bolivia. Venezuela no es un país que ha demostrado un crecimiento y que tiene una dictadura de Chávez. No tenemos que parecemos a ellos. Paraná y la provincia tiene un desarrollo que no ha sido explotado. Hoy Santa Fe es un ejemplo de crecimiento, es gente pensante, hay que manejar con mentalidad empresarial”.
“Seguimos armando y creciendo, abriendo locales partidarios en nuevas localidades, en Diamante ayudando gente nuestra partido, en Chajarí, en La Paz, en Villa Liebertador. Seguimos alineados a nuestro referente nacional que es Mauricio Macri, quien nos ha brindado un apoyo incondicional”.
“Estamos inaugurar local Chajarí en la que va hacerse presente Mauricio Macri, y se está evaluando la agenda Francisco de Narváez para que pueda asistir, queremos que tenga un contacto el interior país, la idea gente pueda conocerlo y sepa más de él, que se acerquen los candidatos que vemos por televisión v tengan un diálogo mano a mano con la ciudadanía”.
“Somos muy orgánicos, la Junta Departamental siempre intenta consensuar la decisión de tomar en el partido. En el departamento Paraná tuvimos 20 mil votos, fuimos en el Pro los que más votos sacamos, y en un partido normal tendríamos una preponderancia por el caudal de votos sobre el resto, pero esto nos tiene sin cuidado. Seguimos creciendo y sumamos 600 afiliaciones en el caso Chajarí, pero los afiliados tendrán la última palabra”.
“La juventud esta trabajando destacándose, gente sana, democrática con pasión en lo que hace. El motor de todo partido es la juventud que es la que puja, tiene creatividad, y alentamos su crecimiento y se mueve independiente de la parte de mayores. La única juventud del Pro que camina arrolladoramente es la de Paraná, esta haciendo los contactos Chajarí, La Paz, y ahí desembarcamos”.
“Tenemos muy buen diálogo con otros candidatos y la punta de lanza es la juventud”.
“El Pro a nivel nació organizó un Plan Estratégico y se dividió el país, y tenemos a Esteban Bulrich como encargado de armar la provincia de Entre Ríos, también están a cargo de otras provincias Jorge Macri y Santini, recién ahora se está trabajando fuerte en el armado del país”.
“Macri manifestó que en nuestra provincia se está haciendo un buen trabajo. Es un partido joven, para 2011 falta mucho y no podemos hablar de candidaturas porque no sabemos que va a pasar, con el radicalismo y justicialismo”.
