“Hay disputas de poder dentro del PJ y una interna no lo va a hacer mal a nadie”, dijo el intendente de Tabossi.
“Hoy están muchos referentes importantes legisladores, funcionarios, dirigentes, referentes de los departamentos hay una disputa de poder”.
“Se puede divisar que los vecinos sigan confiando en el PJ y siempre ha sido alternativa en los momentos buenos y también en los difíciles. En este momento adverso somos gobiernos y hay que tener en cuenta el contexto internacional”.
“Hay que esperar que el PJ se reorganice, una interna mal no lo hace mal a nadie. Después de una interna algunos quedan en el camino ya que a veces no se puede hacer altura, es bueno que se siga trabajando y que haya una interna abierta y simultánea”.
“Hay distintas visiones con criterios dentro de gran cantidad de referentes, el gobernador y el ex gobernador, tienen el mayor poder de acercamiento a la sociedad. Urribarri tiene un consenso que ha ido creciendo y es uno de los gobernadores más gestores de la provincia”.
“Hay decisiones del contacto con sociedad que han generado diferencia entre Busti y Urribarri, sobre todo han discrepado sobre el tema rural que dividió las aguas del PJ. Tenemos dos años de gobierno y se están ejecutando obras y hay algunas en proceso”.
“En Tabossi se está haciendo una obra de un millón de pesos que es el cordón cuneta, y cloacas por la misma cifras, y estamos construyendo viviendas sociales que en nuestra localidad en cuatro años de gobierno son obras inéditas”.
“Hay personas más cercanas a uno o a otro, pero nadie se define como antiurribarristas o antibustistas sólo se definen los obsecuentes. Ellos son dos personas distintas, que se conocen mucho, que tienen sus partes positivas, gestos, actos, y tienen estilos distintos”.
“Del acto he escuchado por los medios, ha sido todo mediático no en contra de uno ni de otro, estoy abocado a la gestión. Yo soy del PJ no estoy dispuesto a que la gente me vincule a uno u otro, soy un intendente gestionando mejoras para la localidad y no puedo perder tiempo”.
