“Las cuestiones históricas de la presidenta se tendrían que haber dicho en su momento; todos apoyamos a Néstor y Cristina Kirchner para que accedieran a la presidencia”.
“Que lástima que estas cosas no se dijeron en su momento. He reconocido labor de busti cuando era senador, pero no recuerdo que haya críticado a Cristina Fernández cuando era senadora. Me llama la atención porque luego todos acompañamos a Néstor y a Cristina Kirchner, como corresponde cuando uno pertenece a un partido. Tengo disciplina partidaria y la voy a seguir respetando, ha habido candidatos y gobiernos justicialistas que no me han gustado, pero he encontrado los ámbitos adecuados dentro del partido para decirlo”.
“Hubo diferencias en la Cámara de Diputados porque particularmente no había tenido la oportunidad de ver el proyecto de la UCR y además me preocupaba coincidir con Marcelo López. Tuve cuestionamientos a las expresiones que utilizó López en el transcurso de la alocución que me parecieron agraviantes hacia el gobierno peronista. En la nación, en la provincia, y en la mayoría municipalidades de entrerrianas es el justicialismo el que gobierna y López estaba haciendo acusaciones sin fundamento”.
“Gentilmente López me acercó una copia y los fundamentos que tenía el proyecto era un ataque al PJ. Recordé que hemos tenido otros casos de agravio en la provincia y la nación. En Entre Ríos ha habido escraches al gobernador, a intendentes, a personas que piensan distinto, y no se han dado muestras de solidaridad en sentido. Todas este tipo de actitudes tienen que ser repudiadas”.
