“Me preocupa que se pongan en juego las instituciones por priorizar la cuestión política”, sentenció el intendente de Concordia.
“A mí me preocupa la institucionalidad, cada uno tiene que cumplir el rol que le corresponde, en mi caso como intendente y ellos como concejales”.
“Estos concejales son los que tienen que darles las explicaciones a la ciudadanía. Tengo la conciencia tranquila y puedo mostrar las cuentas públicas y recorrer barrios de nuestra ciudad con absoluta tranquilidad”.
“Es algo inédito que dos concejales oficialistas se pasen al grupo opositor; ellos tendrán que dar las explicaciones de por qué lo hicieron”.
“Me preocupa la institucionalidad, que se pongan en juego las instituciones por priorizar la cuestión política”.
“A mi no me afecta porque voy a seguir trabajando con consenso, no alentando a las divisiones. A las ordenanzas siempre las saqué con consensos con el bloque opositor y la línea trabajo no va a cambiar en nada, y por eso me cuesta entender esta actitud de estos dos concejales”.
“No peligra la mayoría oficialista, nunca usé la mayoría para sacar una ordenanza porque prefiero el consenso, voy a seguir teniendo el respeto por el Concejo Deliberante y por todos los concejales como lo he tenido siempre”.
“Hubo operaciones políticas, pero tienen que ser estos concejales los que tienen que darles las explicaciones a la gente que los votó para que cumplan un rol”.
