«Hugo Berthet es el político de mayor peso en el departamento de San Salvador ya que tiene varios años de legislador».
«Lo de Pablo Martínez fue un triunfo muy bueno, eso hizo que marcara una diferencia y me permitiese ser senador».
«No tuve contrincantes fáciles en la zona, no fue una tarea sencilla. Hugo Berthet es el político de mayor peso en el departamento de San Salvador ya que tiene varios años de legislador y yo soy un humilde empleado municipal».
«Por un lado estoy contento, pero por otro estoy triste porque me hubiera gustado haber ganado la intendencia. Realmente me hubiera gustado ganar la intendencia, como dije soy empleado municipal desde el año 80, la mayor parte de mi vida la pasé acá adentro, es como mi segunda casa».
«El tiempo nos jugó una muy mala pasada, tuvimos un temporal muy fuerte el día anterior a las elecciones y eso jugó con el malhumor de la gente. Estábamos trabajando en obras en distintos sectores de la ciudad y eso generó que los vecinos no puedan ir cómodos a votar».
«No hay q olvidar que estábamos compitiendo con dos legisladores que actualmente están cumpliendo actualmente sus funciones. De haber ganado, hubiera significado un triunfo muy importante para nosotros».
«Lo de Pablo Martínez fue un triunfo muy bueno, eso hizo que marcara una diferencia y me permitiese ser senador. También ganamos en todas las colonias, a pesar de que no fuese algo muy significativo. Sin embargo les agradezco a todas las personas que confiaron en mí y emitieron su voto».
