Ánimos caldeados en el Municipio de Paraná
Más allá de algunas desmentidas y de poner paños fríos a situaciones en las que se hablaba hasta de denuncias penales.
Los ánimos en el municipio de Paraná estarían muy caldeados, la huida de un aterrado Subsecretario de Educación (Sebastián Aguilar) luego de recibir la visita de las huestes del diputado Hugo Vázquez, secretario general del SUOYEM, no sería un caso aislado.
Según se comenta en los mentideros municipales la relación de los importantes funcionarios como Mariano Veloz, “Pacha” Palacios y Walter Carballo es mala. Inclusive comentan que habrían llegado a agresiones físicas.
Uno de estos hechos habría ocurrido cuando se realizó el acto del 17 de octubre, cuando ingresó la columna de “Pacha” Palacios y se encontró con la de Walter Carballo. Allí se realizó la agresión donde uno de los miembros del grupo de Carballo habría recibido un puntazo.
Pero la situación no culminó ahí, ya que a Mariano Veloz, que es conocido como muy rápido para la trompada, lo habría sufrido Walter Carballo.
Más allá de que Veloz desmintiera esto, trascendió que a Walter Carballo le habrían hecho desistir de una denuncia penal que le había iniciado.
Aunque el temor más grande de las autoridades municipales es lo que pueda ocurrir cuando se enfrenten dos pesos pesados como Veloz y Palacios, situación que no demoraría en llegar.
