No se sabe si este cambio de escenario es un gesto de debilidad de Busti o un fortalecimiento del sector de Julio Solanas, conocido archienemigo de José Carlos Halle.
El bustismo decidió cambiar el lugar del acto del Día del Militante el 17 de noviembre. Primero estaba la decisión firme de realizarlo frente al Palacio Municipal, hecho que provocó un revuelo en el sector del intendente que al entererarse que habíamos publicado esa información en este Portal sintió que estaba en una encrucijada.
Es más, según comentan los mentideros, ante esta publicación llamó inmediatamente a uno de los mayores operadores de Busti de la ciudad de Paraná, José “Chiche” Caporale con el cual siempre han mantenido una buena relación. El contenido de la charla no se conoció pero sí el resultado, que para el acto del Día del Militante se decidió cambiar de lugar y hacerlo en calle Laurencena y Ramírez, en el busto de Perón, que fuera colocado allí por Julio Solanas cuando era intendente de Paraná.
Más allá de que Busti y Halle compartieron con otros funcionarios provinciales y municipales en la presentacion del libro de la Historia Peronismo Femenino, el viernes por la noche en el Museo de Bellas Artes, no se sabe si hablaron o acordaron o se habría decidido cambiar el lugar.
Hoy en la radio RD 99.1, los diputados por Colón Eduardo Jourdán y Hugo Berthet de San Salvador, dirigentes muy cercanos al ex gobernador de la provincia y reconocidos en el ambiente político por sus dotes como armadores y operadores, justificaron el cambio de escenario del acto argumentando que era para no obstruir el tránsito de la ciudad, por la movilización de gente y colectivos.
En definitiva, no se sabe si este cambio de escenario es un gesto de debilidad de Busti o un fortalecimiento del sector de Julio Solanas, conocido archienemigo de José Carlos Halle.
