Un secreto que dejó de serlo.
Habrían acordado que esto no trascienda, pero el temperamental diputado gremialista no aguantó y le habría confiado todo a uno de sus pares.
Con motivo de la visita del secretario general de UPCN Nación Andrés Rodríguez (que se sienta en la mesa chica de Kirchner) a Paraná la semana pasada, se mantuvo una reunión privada.
En la misma estuvo presente el gobernador Urribarri, Andrés Rodríguez y el diputado José Allende (uno de los mayores operadores para que salga la ley del crédito de IAPV, y demostrando que no era casual su acercamiento del último tiempo con Urribarri ni su distanciamiento de Busti, al que no acompañó a Buenos Aires al acto con Solá ni al club Talleres el viernes siguiente y que mereció críticas de Vázquez, quien dijo que hay que jugar sin medias tintas).
Aparentemente allí habrían acordado un aumento salarial para antes de fin de año, un logro que habría sido obtenido por el diputado Allende.
Parece que en la reunión privada habrían acordado que esto no trascienda, pero el temperamental diputado gremialista no aguantó y habría confiado a uno de sus pares la reunión y el acuerdo con Urribarri acerca del aumento de salarios.
Acuerdo que seguramente va a beneficiar en mayor medida a los que están enrolados en las filas de UPCN.
