“La chicana que tienen es decir que los intendentes tenemos relaciones con el gobierno”
“Queremos que la gente vaya a votar y defina qué tipo de conducción quiere, si quiere la de hoy que ha llevado al partido a la crisis o una reconstrucción nueva de este partido para ser una opción en la provincia”.
“Ya hemos hecha una evaluación de la recorrida por la provincia y ya tenemos una estimación de que vamos a hacer una elección muy buena y vamos a ganar por una diferencia importante”.
“Queremos que la gente vaya a votar y defina qué tipo de conducción quiere, si quiere la de hoy que ha llevado al partido a la crisis o una reconstrucción nueva de este partido para ser una opción en la provincia”.
Todas son chicanas que la gente sabe a qué quieren apuntar, y saben qué quieren del partido por eso saben muy bien que esta conducción ha sido ineficiente.
Nosotros hemos tomado la posta en esta situación, reunimos a los dirigentes de esta provincia que están en la misma idea de conducción de tener un partido fuerte y militante y que esté en la calle; y eso que hemos logrado les molesta.
“La única chicana que tienen es de decir que los intendentes tenemos relaciones con el gobierno. Nosotros tenemos una relación con el gobierno que no tiene por que cambiar, nosotros vamos a hacer las críticas que tengamos que hacer cuando sea necesario hacerlas pero lo que queremos es un plan de gobierno para que la sociedad vuelva a creer en este partido”.
“Hay una madurez política de parte del gobernador en el sentido de tener relación con los intendentes de la oposición, que no hemos sido discriminados. No podemos salir a hablar mal de un gobernador y ministros que nos atienden. A veces no solucionan los problemas y a veces no. Esa relación es madura”.
“Eso no quiere decir que abandonemos el camino, pero tenemos que plantear una alternativa superadora a este gobierno, porque hay falencias”.
“Hay que buscar una salida a la parte financiera de esta provincia porque no podemos seguir con un déficit como el de hoy de más de mil millones de pesos por año”.
“Hay que buscar a todos los radicales que por ciertos motivos esta conducción los echó o los dejo de lado, vamos a trabajar para llegar a todos los radicales y a los que son opositores a nuestra lista”.
“Tiene que ser una propuesta seria y responsable, un proyecto de gobierno en donde la sociedad vuelva a creer en nosotros”.
“En Paraná hay una diferencia pero también hay una muy puntual en muchos municipios. Vamos a tener una participación importante. Los municipios van a mover una cantidad importante de afiliados y esa diferencia va a ayudar en la provincia”.
“Hay 7 u 8 departamentos fuertes en donde la diferencia no se va a poder revertir de ningún modo y estamos militando y apostando en algunos departamentos donde la situación puede ser adversa”.
“Creemos que vamos a andar entre un 60% y un 70 %; el resto lo sacara la otra lista, pero creemos que vamos sacar una muy buena elección y una muy buena diferencia”.
