Hace 15 días Concordia y ahora Federal.
Hace 15 días cuando realizaba el acto de la Juventud en Concordia, se desató un tornado; hoy suspendió su visita a Federal en un acto del PJ, por otro tornado.
Al quiebre de Santiago Gaitán, más allá de que este se maneje con el «NI», ya no se sube a los palcos con Busti, ni tampoco lo hace el diputado Allende que era hasta ayer uno de los principales referentes de Busti.
El Intendente José Carlos Halle, la principal espada de Busti en Paraná y también en la provincia, no lo siguió a Buenos Aires en el Dia de la Lealtad, se quedó compartiendo el palco con Urribarri. Y ahora también lo hará en Concordia en el Dia del Militante, igual situación se da con el intendente de esa ciudad Gustavo Bordet.
Es indudable que Urribarri tiene mucho que ver en el cambio brusco de estos dirigentes.
En los mentideros se afirma que el «Pato» (Urribarri) los ha ido quebrando uno a uno y que va a ir por más, y que habría varios nombres más en la lista.
Más allá que desde que el bustismo minimicen el despegue de estos dirigentes, como que no los afecta internamente y que solos le generaban desprestigios, que no aportaban nada, y que habían llegado colgados del saco del ex gobernador.
Del lado del urribarrismo parece que están convencidos que esto les duele y que los ha golpeado mucho, es más, en los próximos días según comentan dentro de este sector otros ultrabustistas pegarían el salto.
Parece que esto de acordar de Urribarri con dirigentes emblemáticos, no se detendría aquí sino que también lo habría hecho con el clima, ya que a Busti hace 15 días cuando realizaba un encuentro muy promocionado de la Juventud del PJ en Concordia se desató un fuerte tornado y hoy tuvo que suspender otro en Federal también con la JP del lugar por la misma situación.
