«Nunca dejé de pertenecer al peronismo»
“Nunca dejamos de pertenecer al peronismo. No estoy de acuerdo con la metodología de gobierno de los Kirchner ni de Urribarri, por eso formamos otro partido”.
“En mi caso y en el de Strassera, seguimos haciendo aportes, pero nunca me desafilié en la teoría, en la práctica fui candidato de otro partido”.
“Se vienen tiempos de reflexión, tengo una gran amistad con José Cáceres pero esto no me da derecho a exigirle nada políticamente. Los dos jugamos en espacios diferentes y al mío lo conduce Busti”.
“Soy un hombre de palabra y de mucha lealtad, pero esto no quiere decir que no se pueda debatir; cuando uno pierde hay que reconocer los errores. Toda mi vida me voy a quedar en el peronismo, pero en el PJ es otra cosa”.
“Respeto a quienes ganaron, habrá que verlos andar para saber qué es lo que pasa de aquí en más”.
“Ahora se abre una nueva etapa. Si bien hay una hegemonía de gobierno en lo legislativo y en lo ejecutivo, hay una diversidad de problemas. Hoy el gobierno no tiene la posibilidad de reelección y eso lo pone en un panorama diferente”.
“Urribarri tiene la posibilidad de reforma institucional. El gobernador es un hombre inteligente y sabrá evaluar su situación en relación a su poder político e institucional de la provincia”.
