Hugo Marsó: “No sé nada respecto al futuro gabinete del gobernador ni de las autoridades del partido”.

El liderazgo en la provincia es del gobernador

Con respecto a la dirección de los ministerios, “no he hablado con nadie, ni con el gobernador ni con lo que se nombran como candidatos, no tengo ni idea de lo que estará pasando por la cabeza del gobernador”.

Manejar el turismo en la provincia “es un orgullo, un halago, una gran responsabilidad, por lo que significa el gobernador Urribarri, por lo que quedó demostrado el 23 de octubre, para la provincia, con el aditamento de lo que significa el turismo para Colón, es una doble responsabilidad”.

“Hay muchas expectativas para la ciudad y para la provincia, porque reconocen a Colón, como dijo el gobernador, como el ‘buque insignia del turismo en la provincia’, y eso permite que toda la provincia crezca en el turismo porque es una actividad económica muy importante”.

“Siempre digo que no hay mejor importación que el turismo porque importamos plata con el turismo, el dinero que ingresa a Colón en el fin de semana largo es plata que no estaba en el circuito económico de la ciudad pero que se queda acá”

“Tuve una reunión con el gobernador hace un mes, él me dio unos lineamientos. Fue una charla interesante donde él me pidió determinadas cosas que quiere concretar, empecé a trabajar con un grupo de gente, algunos ya están en la Secretaría de Turismo y vamos a incorporar otros”.

“Estamos preparando un trabajo para antes del 10 de diciembre llevárselo al gobernador para que, si está de acuerdo con lo que él pretendía, lo apruebe”.

“Vamos a trabajar con pilares fundamentales como la planificación, la concientización, la señalética. Esta es una provincia que carece de señalética que marque los destinos turísticos en la provincia, los más y los menos importantes y ese es otro de los pilares que vamos a fortalecer”.

“Tengo en claro que el gobernador va a ser el mismo que en estos cuatro años, y ha habido una fuerte impronta y un fuerte apoyo al turismo en la provincia, y nosotros vamos a seguir con esa línea bajo los lineamientos que él nos marque”.

Con respecto a la dirección de los ministerios, “no he hablado con nadie, ni con el gobernador ni con lo que se nombran como candidatos. No tengo ni idea de lo que estará pasando por la cabeza del gobernador, pero conociéndolo seguramente va a buscar lo mejor para la provincia, para su equipo, para su gestión”.

“No he hablado con nadie sobre eso, ayer hablé brevemente con Juan García, pero no tengo ningún comentario respecto al futuro gabinete del gobernador”.

“Nadie me consultó ni siquiera por teléfono sobre renovación de autoridades del partido”.

“El líder históricamente del Justicialsimo es el gobernador y seguramente su palabra va a ser escuchada y respetada en cuanto a todo, a la presidencia del partido y a los ministerios”.

“Con el gran triunfo del 23 de octubre demostró que el liderazgo del Partido Justicialista en la provincia de Entre Ríos lo tiene sin lugar a dudas el gobernador”.

Dejar Comentario