En la tarde de ayer, las diversas agrupaciones, gremios y sindicatos que componen la Mesa Paraná del Movimiento Peronismo Federal se reunieron para delinear el plan de acción solidario de recolección de insumos y todo tipo de materiales, con el fin de abastecer a las familias entrerrianas que hoy se encuentran afectadas por las crecidas de los ríos y arroyos.
En este sentido la reunión de ayer contó con la totalidad de las agrupaciones, gremios, sindicatos, la juventud y la rama femenina del Peronismo Federal, quienes en un gesto solidario y altruista se comprometieron a trabajar durante estos días con el fin de recolectar la mayor cantidad de insumos tales como colchones, frazadas, alimentos no perecederos, ropa, entre otros.
Así, el objetivo de la Mesa Paraná del Peronismo Federal es reunirse nuevamente mañana viernes a las 19 hs en el Partido Justicialista para juntar todo el material recolectado y enviarlo a los diversos puntos de la provincia.
Vale destacar también que ya son varias las empresas locales que se han acercado generosamente al movimiento con el fin de colaborar desde su rubro con insumos útiles para los afectados.
Por último, desde la Mesa se informa a todos los interesados en colaborar que los puntos de recolección de los materiales que se mantendrán durante todo el día serán los siguientes:
Sindicato de Petroleros (Cervantes 647)
Partido Justicialista (9 de julio 255)
LICOP (Colón 281)
Argentino Juniors (Zanni y Newbery) – sólo de 17 a 20 hs –
