“Bajada Grande, Toma Nueva, Arenales, Capibá, Radar y Jorge Newbery Este, fueron las zonas más afectadas”, dijo el titular de Defensa Civil de Municipalidad de Paraná.
“El temporal afectó bastante, porque llovieron 50mm en poco tiempo. Tenemos unas 30 voladuras de techo en los barrios de Paraná y muchos árboles caídos y muchos postes de luz”.
“Está trabajando la Municipalidad entera en este tema”.
“Las zonas afectadas fueron Bajada Grande, Toma Nueva, Arenales, Capibá, Radar y Jorge Newbery Este. Después cosas puntuales en distintas casas debido a la lluvia y al viento”.
“Hasta el momento no hubo que evacuar a nadie, está trabajando Desarrollo Social de la Municipalidad llevando los elementos necesarios para las situaciones que se presentaron”.
“Nosotros estamos desde las 4 y media de la mañana cortando árboles en toda la ciudad”.
“Hay gente a la que se le ha mojado todo y por eso se le están dando colchones, nylón, chapas de cartón momentáneamente y de eso se está encargando Walter Carballo que es el secretario de Desarrollo Social”.
“Hasta el momento no hay afectados por la creciente del río. En la zona de Bajada Grande había dos autoevaluados en la zona de la coceramic que se habían ido a casas de familiares y relevamos 20 familias que tienen el agua a tres metros de las viviendas”.
“Vamos a tener inconvenientes si la altura del río llega a una altura de 5.10, por ahora está estacionario esperando el pico de la creciente”.
“Bajada Grande, la entrada del Antoñico en Puerto Viejo, Thompson, Bajada Nuñez y Las conchillas, se nos puede complicar un poco si llega a esa altura.
“Está lloviendo en Iguazú hace dos día estaba el río a 17metros y hoy a 20, y por eso creería que vamos a tener inconvenientes”.
“Estamos asistiendo a unas 35 familias, que se vieron afectadas por el temporal”.
