Cristina Cremer de Busti, juró como diputada nacional para el período 2009 – 2013, en la ceremonia que se llevó a cabo en el Congreso de la Nación.
La legisladora al jurar agregó que lo hacía por “la memoria de los 30 detenidos desaparecidos en la Argentina.
Al término del acto de asunción del que tomaron parte además, los demás legisladores entrerrianos, Cremer, resaltó que “en este nuevo período, este nuevo congreso buscará el cambio que el pueblo pidió el 28 junio pasado”.
En ese sentido añadió “la nueva conformación del cuerpo legislativo permitirá que toda la sociedad perciba en un futuro no muy lejano, los cambios que reclamó con su voto en las pasadas elecciones”.
“Nuestra agenda de trabajo junto a las fuerzas de los distintos partidos políticos nos tendremos que abocar a consensuar proyectos que beneficien a la gente”, en ese marco aseguró que en el bloque Peronismo Federal “somos un grupo de mas de 35 diputados con una estrategia legislativa de trabajar en conjunto con otros grupos los cuales responden a la izquierda, centro izquierda, y poder rever algunas leyes que se votaron en forma apresurada, como la Ley de Presupuesto o la Ley de Medios, leyes que consideramos que merecían ciertas modificaciones”.
