“El gobernador y el ex gobernador se pueden fusionar y hacer una sola lista, porque cuando más cerca se está de la pelea, más cerca del arreglo”.
“En mi alejamiento de la política de seis años, me sirvió para seguir ganando prestigio como médico, fui medalla de oro de la facultad de la UBA. Mi prestigio profesional me ha dado prestigio en la política, y no ser un profesional de la política y de vivir colgado del presupuesto nacional o provincial. Hoy vivo de mi trabajo privado, como médico rural, profesor de la UBA, y de la investigación; no soy un obsecado de la profesión”.
“No sé con quien estaría, es algo que estamos evaluando que por uno u otro. Por ahí se termina decidiendo por unidad política provincial cuyas máximas referencias son el gobernador y el ex gobernador. Se puede fusionar y hacer una sola lista, porque cuando más cerca se está de la pelea más cerca del arreglo. Esto es como la ola del mar parece que se va pero siempre vuelve. Hay una posibilidad de acercamiento”.
“Vamos a levantar las banderas del PJ y a eso lo vamos a decidir entre todos, pero creemos que hay muchas posibilidades de trabajar juntos y de participar activamente en el PJ. Después vamos a jugar con el que mejor exprese este sentimiento y raciocinio”.
