Ricardo Paiva: “Soy amigo personal de Hugo Berthet, pero no es mi jefe político, tampoco Busti».

“Estuvo en la fiesta de cumpleaños de mi hija, pero esto no significa que haya decidido acompañarlo”, sentenció el ex senador provincial.

“Voy a participar activamente en la política. Soy un profesional que recorre permanente el departamento Gualeguaychú, en estos momentos estoy en Larroque. Soy médico rural y estado con el peronismo desde siempre como militante. Hay que defender el gobierno municipal, provincial y nacional, con una óptica donde se critique lo malo, y se vea una fortaleza y un apoyo real de medidas buenas del gobierno provincial en este último tiempo”.

“De ahí a ser candidato, uno recorre, si alguien levanta nombre alguna candidaturas se vera. Nosotros nos estamos juntando con algunos compañeros del departamento y nos vamos a nuclear en alguna agrupación provincial, que defienda con orgullo el PJ y del gobierno y con una seria critica de corregir errores”.

“Soy amigo personal de Hugo Berthet. En la fiesta estuvo con Emilio Martínez Garbino con compañeros Gualeguaychú y Gualeguay y había muchas personas, incluso investigadores del Conicet. Se decía que iba a ser candidato, pero mis amigos levantan mi nombre, pero quiero saber cómo uno está en la gente y en la sociedad”.

“Veo una con una actitud ambivalente, por un lado de tristeza que se peleen entre los dirigentes y por otro con alegría porque le da vivencia, otro cáliz al PJ, que tenía una quietud de cuatro años, cuando no había internas ni había nada y se seguían postulando los mismos y había una consecución del traslado dirigencial, y esto habla de movilización, de dinamismo, de posibilidades de cambiar, de que la gente elija quienes van a ser sus representantes. Por esto tengo una doble visión”.

“Si el enfrentamiento se toma bien, genera el debate, la polémica, y es el pueblo peronista entrerriano el que tiene que resolverlo a través voto popular quien van a ser sus respesentantes”.

“La UCR es como una ONG, el que cree que es una opción válida después de lo que hicieron en la provincia y en la nación, es algo que le va a costar mucho revertir. Con esto no quiero decir que el PJ tenga un cheque blanco, pero tenemos la visión de que en el poder lo ejerce, funciona y hace”.

Dejar Comentario