Quite de colaboración en el Hospital Masvernat
«Esta persona era muy humilde, pero de repente se le ha notado un crecimiento patrimonial importante».
«El problema con el Hospital Masvernat estaba dado en función del quite de colaboración que llevan a cabo los trabajadores, pidiendo distintas reivindicaciones. Hasta ahora no hay respuesta por parte de las autoridades ni del gobierno».
“Nos enteramos que hay ciertos negocios relacionados a los módulos alimentarios que estaría proveyendo una persona, dueña de algunos negocios. Llamativamente es una persona que ya ha realizado negocios con el estado, aparentemente a espaldas del ministro”.
“Esta persona era muy humilde, empezó desde abajo, pero de repente se le ha notado un crecimiento patrimonial importante. Aquí el estado está de por medio, quizás hay un amiguismo político”.
“No hemos podido hablar con el director del hospital porque no se lo encuentra. Él da derivado las tareas a una chica que es contadora. Sin embargo hemos investigado y esta chica ya estuvo en varias reparticiones del estado y es la pareja del actual administrador”.
“La conexión entre esta chica y los módulos alimentarios tiene que ver con cierto favoritismo en función de la firma en cuestión, que se caracteriza por ser un proveedor activo del estado”.
