Doce por todos
El ministro Bahl, a raíz de su buena relación con las autoridades del canal, ordenó que la Banda de música participara del cierre de la jornada.
Canal Once de Paraná organiza todos los años una jornada solidaria en distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad, el día elegido fue el pasado domingo.
A pesar del calor, la iniciativa fue bien recibida por el pueblo de la capital entrerriana, que demostró una vez más su espíritu solidario participando de las diferentes actividades propuestas.
La jornada culminó en el parque de la ciudad, con representaciones artísticas y de conjuntos musicales, y tuvo un cierre brillante a través de la colaboración provincial con la Banda de música de la Policía.
Según comentan los mentideros, en un primer momento, no se esperaba la participación de la provincia en el acto, pero la buena relación entre el ministro de Gobierno, Adán Bahl, y las autoridades del canal, desencadenó en que el funcionario ordenara que la Banda se hiciera presente.
Es sabido que entre las autoridades del canal y la provincia hay la relación no es la mejor. Inclusive hubo críticas del mismo gobernador, Sergio Urribarri, a la emisora el día de la visita del Padre Ignacio a la ciudad, por los titulares que afirmaban que volvían los bonos a la provincia.
Sin embargo, eso nunca afectó la buena relación de Bahl con las autoridades del canal. Lo que se dice es que la autorización del ministro a la Banda para que participara fue crucial para que la fiesta tuviera un gran cierre, con un amplio repertorio que culminó con la interpretación de Mensaje del Agua, de Macaco.
