Gustavo Bordet: “El PJ tiene oposición aunque sin representatividad”.

“No se cómo se transitará el camino a futuro, pero Urribarri ocupa los primeros planos”

“Cerramos el año con un presupuesto con superávit, y el año que viene será más optimista; en Concordia encuentro un PJ vigorizado y con una oposición sin representatividad.”

“Fue un año de mucho trabajo en el que se ha trabajado intensamente para resolver problemas de los vecinos, un año con superávit fiscal y habiendo ejecutado la totalidad del presupuesto”.

“Tenemos en orden nuestras cuentas y servicios, obra y contención social; un año que parecía complicado, lo cerramos muy bien de la mejor manera”.

“El miércoles se reúne el concejo para aprobar el presupuesto para el 2013 y será aprobado, hemos charlado con los concejales y estamos todos de acuerdo, el miércoles se hace la sesión extraordinaria para aprobar el presupuesto”.

“Hay un mayor optimismo para el presupuesto 2013 porque las pautas previstas que tuvimos para este año fueron superadas, tuvimos mayor recaudación de la prevista y por eso pudimos ejecutar lo que teníamos previsto para el 2012”.

“Tenemos una buena pauta presupuestaria para el año que viene, que creo que va a ser un buen año. Da cuenta de los indicadores que tenemos, pero sobre todo en los últimos meses en donde hubo un incremento sostenido en las recaudaciones”.

“La mira siempre se pone de acuerdo a lo que programamos, el nivel de ejecución de obras con recursos propios, con recursos financiados desde la nación, la ampliación a prestaciones de servicio, la contención social de la población en salud, Concordia tiene 14 centros de salud y casi todos están a cargo de la municipalidad con 137 profesionales que trabajan para su centro de salud”.

“Queremos no solo sostenerlo, sino ampliarlo; tenemos muchas cosas en marcha para el 2013 y otras que las vamos a iniciar. Sucede que cuando hay situación de equilibrio presupuestario uno puede ordenarse y cumplir con lo que se propone”.

“Soy presidente de Concejo Departamental en Concordia donde hay una concurrencia de partido de todas las agrupaciones, donde hoy el partido es un centro de debate, encuentros, proyectos para apuntalar nuestros programa de gestión tanto municipales como provinciales como nacionales. Encuentro vigorizado al PJ”.

“El PJ tiene oposición, si bien no tienen representatividad, siempre hemos sido respetuosos de expresiones y opiniones. Se trabaja con toda la institucionalidad que estamos acostumbrados en este tiempo de gestión”.

“Es innegable que el gobernador tiene un protagonismo a nivel nacional que nunca había ocurrido con algún mandatario de la provincia desde el advenimiento de la democracia desde 1983 hasta la actualidad”.

“Esto es muy bueno para la provincia en general por el nivel de aceptación que el gobernador tiene en la Nación”.

“El hecho de que la presidenta lo haya acompañado a la cumbre del MERCOSUR, es un hecho positivo porque permitió la apertura de los mercados cítricos, principalmente mandarinas, hacia el Brasil. Esto es fundamental para Concordia, porque se incrementará la mano de obra. Esto se pudo lograr por la preeminencia en los primeros planos en el ámbito nacional, Urribarri está ocupando un lugar destacado en el concierto nacional”.

“No hablo de sucesiones, pero el gobernador hoy está en los primeros planos en los lugares expectantes a nivel nacional y esto es muy bueno que ocurra. No se cómo se transitará el camino a futuro, pero que hoy Urribarri ocupe estos planos es muy bueno”.

Dejar Comentario