Se desató la guerra en Vialidad.
“No nos motiva el “Poder”, nos moviliza la necesidad expresada por cada compañero”, dijeron.
En fecha 27 de noviembre del corriente año se reunieron compañeros de diferentes sectores de la D.P.V, para analizar la situación actual de todos los trabajadores viales y debatir distintas inquietudes. En la misma se decidió constituir la agrupación VIDA del S.O.E.V.E.R.
A modo de declaración de principios exponemos nuestro compromiso de defender todos los derechos de los trabajadores viales en particular y de todos los trabajadores en general como expresión de la solidaridad que caracteriza al movimiento obrero.
Vivimos horas especiales en el mundo y en nuestro país que indudablemente inciden en nuestra patria chica Entre Ríos. Es tiempo de tomar decisiones, de afrontar los hechos que afectan la economía como también la vida social de todos nosotros, por este motivo es imposible rehusarse o no involucrarse en la tan necesaria actividad gremial.
No nos motiva o seduce el “Poder” sino que nos moviliza la necesidad expresada por cada compañero; sin mirar hacia atrás y sin ánimo de crítica, pero sobre todo convencidos que la única salida es la construcción de un nuevo movimiento donde converjan la experiencia aportada por los mayores y la fuerza emanada por los jóvenes.
Invitamos a todos a sumarse a este nuevo proyecto de cambio sustancial, participando, opinando, debatiendo, en pos de planificar y proyectar el gremio que todos los viales nos merecemos.
Hay quienes afirman que los cambios radicales no son del todo bueno, pero nosotros no queremos erradicar sino que queremos construir con todos y para todos.
