«Debemos pensar en forma más estratégica para el desarrollo»
«La madurez de los años permite plantear con mayor humildad los objetivos».
“La ventaja de los años es ver con más claridad e interpretar la realidad de cada pueblo. Estoy muy contento porque me pidieron que siga conduciendo el PJ”.
“Anoche asumimos y charlamos mucho con las personas. Debemos pensar en forma más estratégica para el desarrollo. No nos olvidemos que somos el pueblo con menor ingreso per cápita de la región”.
“El 99% son capitales locales. El punto fuerte tiene que ver con el desarrollo en la región, a través de infraestructura para la región, como son los caminos y las rutas. Tenemos cierto dinero de producción agropecuaria – industrial, debemos hacer que esto se derive al pueblo a través de una infraestructura fuerte para apuntalar al desarrollo”.
“Por otro lado, la entrega de viviendas debe ser un eje sustancial porque somos un pueblo que ha recuperado la juventud. Uno puede ver mucha gente joven en el pueblo, gracias al empleo que han conseguido”.
“El otro día sesionamos para conseguir otro banco de tierra porque el actual ya colapsó. Estamos trabajando fuerte. La madurez de los años permite plantear con mayor humildad los objetivos”.
“El capital de este lugar se cuida entre todos los ciudadanos. Los ciudadanos debemos comprometernos, es por eso que convoque a un Consejo de políticas activas, en donde realmente todas las fuerzas puedan proponer ideas, fuerzas, puedan participar y comprometerse”.
“Creo en las construcciones colectivas y en la comunidad. El desarrollo armónico de la comunidad conlleva al mejor estado de todos. En las pequeñas comunidades tenemos el plus de conocernos de cerca. La principal responsabilidad del estado amerita estar a la altura de las circunstancias y abrir el juego”.
“El gobernador nos pedía que lo ayudemos para llegar a las juntas, a los parajes, para fortalecer el trabajo de los funcionarios que estaban sobrepasados. Creemos firmemente que si crece la provincia, crece el pueblo”.
“Hay un gran compromiso, desde la gestión pasada. Apoyamos a los proyectos que ya están avanzados. La relación directa en una región tan productiva amerita estar a la altura de las circunstancias y al pie del cañón”.
“Estaremos acompañando al gobernador en el día de hoy. Es un placer ver las cosas buenas que han pasado en la provincia. Esto nos da muchas ganas de seguir adelante».
“Hay mucha gente joven en esta oportunidad. Tenemos un Consejo que 4 de las 7 personas que lo componen no superan los 30 años”.
“En relación a la reorganización de la departamental, aún no hay nada firme, esto debe ser un proceso ágil y sin demoras, creyendo firmemente que las cosas buenas pueden pasar. No debemos plantear problemas que no son prioritarios”.
