“Ya no soy más gordo, bajé 42 kilos”
“Tuvo mucha repercusión la nota que me hicieron para el portal y lo tomaron los medios de acá”.
“A pesar de lo que se preveía de la crisis por una arrastre mundial, este año no fue así; en una administración prolija y con el acompañamiento del Concejo Deliberante ha sido un año fructífero”.
“Las perspectivas de acuerdo al incremento para el año que viene serán buenas, hablamos de un incremento del 40%. Me refiero al presupuesto inicial del año pasado para el año que viene”.
“El presupuesto 2012 tuvo una ampliación ayer se aprobó una ampliación de más 3 millones que se contemplan unos aumentos salariales que hubo en los últimos tiempos para los empleados municipales”.
“Fueron para cerrar el año; para regularizar el presupuesto y terminar esta parte que queda del año porque hubo mayores ingresos y permitió poder cumplir con las expectativas de los empleados municipales”.
Relación Concordia:
“Cada uno defiende su sector o su postura, se trabaja en un clima de diálogo y madurez política. En esta madurez que lleva la democracia, hemos aprendido todos a trabajar en conjunto”.
“El ejecutivo está 4 años, los sindicatos igual y ellos defienden la postura del empleado municipal, pero bueno hay que ponerse de los dos lados. Hay que buscar un equilibrio, acá hay 3 sindicatos en un mismo municipio así que se trata de mantener el diálogo permanente”.
“Hay que ser cautelosos en el manejo de los fondos públicos y creo que esta gestión lo ha demostrado. Ha llevado una política y sin dejar de pagar los sueldos, en los últimos días hábiles del mes. Siempre ha sido en tiempo y forma y esto es una bajada de línea tanto nacional como provincial”.
“En lo que es administración pública, depende de las áreas, algunas tienen mayor incidencia el tema del personal. Lo importante es que la municipalidad mantiene desde hace 4 gestiones de distintos intendentes, casi siempre la misma masa de personal”.
“Va cambiando la situación, hace un tiempo no existe más la figura del jornalizado, sino que después de 4 años ya pasa a planta. Lo importante es ser responsable en esto”.
“Esto es una empresa que administra fondos y bienes de la comunidad de Concordia, los Concejales hemos contratado un solo colaborador y los demás colaboradores están con nosotros en la gestión”.
“Los demás con gran eficacia son empleados que colaboran con nosotros en la gestión, tenemos un compromiso de no tener más de 5 colaboradores cada uno, esto es importante para que todos cumplan funciones”.
“Para que no se caiga en esto de que el Concejo Deliberante es el aguantadero de los compañeros que no tenían lugares específicos de trabajo”.
“Somos responsables los que tenemos funciones políticas, tenemos que no comprometernos en dar puestos de trabajo si se puede colaborar en otro tipo de emprendimiento. Porque muchos se acercan porque creen que la política es una salida laboral y no es así”.
“La gente se acostumbra a participar, sabe que hoy puede opinar, está informada por eso es importante que la información sea verídica y tengan fundamentos, los medios masivos de comunicación por Internet puede acceder al presupuesto municipal, gastos público, sueldos”.
“He sido funcionario en varias oportunidades y hoy la gente pide otras cosas, la situación cambió, yo estuve como Secretario de Salud y Bienestar Social en la época de De la Rúa y hubo que apañar una situación social muy grande, hoy el reclamo es otra cosa”.
“La nota sobre la gestión de Bordet tuvo una repercusión muy grande acá y muchos medias la levantaron”.
“Cresto es una persona política muy importante en toda la provincia, uno es un hombre político con aspiraciones, llegado el momento él tomará las decisiones”.
“Hay un conductor del peronismo entrerriano que es el gobernador Sergio Urribarri, dentro de un marco consenso saldrán los próximos compañeros que van a ser candidatos a las próximas elecciones legislativas”.
“La página es leída y hay muchos que levantan notas de la página y no se contextualiza. Con Ricardo hace mucho que nos vemos y todavía suele poner: el “Gordo” Armanazqui; avísenle que bajé 42 kg y no soy más el gordo Armanazqui”.
