«Comencé como lo hice en los años 70»
«Creo que Busti no tiene posibilidades de volver, ha sido 3 veces gobernador, tiene que dejarle espacio a las nuevas generaciones que aparecen”.
“Es importante acompañar a la juventud. Para mi fue una sorpresa este nuevo mandato porque estuve 8 años inactivo en la política y de un momento a otro el gobernador me pidió que fuera candidato”.
“En un principio no quise aceptar, pero después de hacer una pequeña encuesta pude ver que daba todo para ganar y en base a eso nos manejamos. Tuve un problema de salud, fue por eso que no pude hacer campaña”.
“En los 8 años anteriores quedaron muchas obras, muchos trabajos, y ahora voy por el mismo camino para llevar a cabo este proyecto que encaré nuevamente. Estoy todos los días a las 6 de la mañana en la municipalidad. Comencé como lo hice en los años 70”.
“Creo que Busti no tiene posibilidades de volver. Ha sido 3 veces gobernador, le tengo mucho respeto pero fueron graves los errores que ha cometido. Tiene que dejarle espacio a las nuevas generaciones que aparecen”.
“Nosotros debemos asumir las responsabilidades y realizar las formaciones pertinentes para estos nuevos candidatos, cuando asuman, puedan gobernar correctamente. Este tercer mandato me da más responsabilidad todavía porque el pueblo me da dado autoridad y ha depositado su confianza en mi”.
“Es algo histórico que el padre le haya entregado el mandato al hijo, y luego que el hijo le haya entregado el mandato al padre. Es todo un trabajo y mucho respeto de la dirigencia política”.
“Hay un mundo distinto que avanza muy rápido y debemos estar a la altura de las circunstancias. Yo tengo el mismo espíritu, creo en el proyecto nacional, popular y democrático. Viendo la situación en el mundo, Argentina esta bien posicionada, conjuntamente con América del Sur”.
“Nosotros debemos trabajar el tema social, es una deuda que tenemos pendiente. La justicia social hay que aplicarla con trabajo social, cultural y deportivo. Tenemos un equipo de trabajo y a partir de marzo los secretarios y funcionarios saldrán a los barrios, trabajarán en una carpa y generarán un banco de datos sobre las necesidades sociales”.
“Dos empresarios se han comprometido a darme unos terrenos para realizar viviendas para la clase media. Esto me demuestra que las empresas están creciendo y que las personas están pensando de otra manera. La responsabilidad no es solo de las autoridades sino de todas las personas”.
“Creo en lo que dijo Urribarri en lo que refiere a su ultimo mandato, es un hombre de palabra. No hay ninguna especulación acerca de su decisión, su discurso fue muy coherente y abierto, con sentido común y un conocimiento muy grande”.
“Confío en la política que propone Cristina Fernández. El desarrollo tecnológico y productivo que ha llevado adelante en el país fue muy bueno. Esto va a pasar a la historia”
