Urribarri no descarta empezar el 2010 con algún recambio de funcionarios.

Se vienen los cambios en el gobierno.

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Daniel Urribarri, admitió que el próximo ejercicio de su gestión podría arrancar con alguna modificación en su equipo de colaboradores.

El mandatario ya había anticipado la posibilidad de algunas correcciones en su gabinete tras las pasadas elecciones legislativas.
Luego de haber participado de la inauguración de las cabinas para las tarjetas vecinales entre Concordia y Salto, el mandatario entrerriano fue consultado por este medio sobre posibles modificaciones en su equipo de gobierno para el año próximo. A lo que Urribarri asintió escuetamente con: “puede que haya algo al inicio de la gestión, alguna modificación. Puede que haya, si”.

Ante el pedido de precisar en que área del gobierno se podría dar un recambio de funcionarios, se limitó a decir: “en la que yo verifique que algún cambio pueda mejorar lo hecho hasta ahora”.

Vale recordar que tras la derrota electoral en las elecciones legislativas de junio, el gobernador ya había hecho pública su intención de un recambio entre algunos de sus colaboradores. Lo que incluso motivo que varios funcionarios pusieron a consideración sus respectivas renuncias, algunas de las cuales fueron formalmente presentadas en la Secretaría Privada de la Gobernación

Declaraciones a Diario Río Uruguay.

Dejar Comentario