Juan Javier García: “En principio no puedo ser reelecto, pero si se modifica la 3001 las posibilidades pueden ser otras”.

“Al tema de la sucesión lo tomamos con normalidad y desde el punto de vista generacional tenemos dos recambios hacia futuro en términos de cuadros”, aseguró el intendente de Chajarí.

“Para la próxima gestión no puedo ser reelecto, pero por ahí se modifica la 3001 nuevamente y las posibilidades pueden llegar a ser otras. En política nunca hay que cerrar todas las puertas, y esto es una posibilidad y ya se ha dado, así que no hay que apresurarse a tomar una decisión y mucho menos a comentarla”.

“Estamos en el camino de que buenos compañeros puedan reemplazarme y seguir el mismo recorrido que hemos hecho hasta aquí y profundizarlo, articular mejor de lo que he podido hacer con las administraciones provincial y nacional para que Chajarí siga creciendo. A la provincia le viene bien que este crecimiento de Chajarí se sostenga”.

“Somos un proyecto que involucra a muchos compañeros que participan opinando y decidiendo. Al tema de la sucesión lo tomamos con total normalidad y desde el punto de vista generacional tenemos dos recambios hacia futuro en términos de cuadros”.

“Hay sucesores para todos los gustos, tanto femeninos como masculinos, pero insisto en lo generacional ya que tenemos compañeros de 20 y 30 años que tienen experiencia en la gestión. Esto le da la perspectiva a Chajarí de la tranquilidad de saber que hay una fuerza política que se ocupó de esto, y que va a tener hombres y mujeres preparados para un recambio que se dará de manera tranquila y natural y sin generarle preocupación a nadie”.

En declaraciones a radio RD 99.1

Dejar Comentario