“No se trata de buscar errores sino de fortalecer lo que está bien”
“Veremos cómo podemos llevar el IAPS a cada uno de los lugares donde no existen institutos de estas características, y ofrecerla a las provincias y municipios amigos”.
“Estoy acá desde el lunes. El Instituto es una empresa consolidada no sólo en la provincia sino en el mercado asegurador del país, es una empresa con solidez”.
“Los recambios institucionales implican recambios de funcionarios en las áreas que el gobernador estima necesario y en esta área consideró necesario que yo esté en la presidencia del instituto”.
“Los dos vocales siguen, eso es importante para darle continuidad a la gestión, que continúa con el mismo signo político y con el mismo gobernador”.
“Buscaremos fortalecer la gestión y el Instituto, hacerlo más fuerte y más sólido, ese va a ser mi compromiso en el tiempo que esté aquí”.
“Hoy el Instituto vende los servicios que presta en San Juan, tiene muy buen desarrollo, la idea central con la que empecé a trabajar es seguir con esta muy buena relación y lo que Urribarri ha generado en el contexto nacional y popular con otros gobernadores amigos y aliados”.
“Veremos cómo lo podemos llevar a cada uno de los lugares donde no existen institutos de estas características, y ofrecerla a las provincias y municipios amigos”.
“Buscaremos fortalecer la relación y aumentar la cantidad de asegurados, fortalecer la empresa y la provincia. El instituto ha revertido una tendencia negativa, por la situación económica más beneficiosa que estamos viviendo en la provincia y en la nación, ha tenido balances que empiezan a ser positivos y veremos cómo se lo fortalece”.
“Vamos a vender el instituto en cada municipio y provincia en la que se pueda establecer una relación de igual a igual y una buena relación política”.
“Lo que tiene el instituto autárquico es que no necesita pasar por un proceso de licitación pública, es una organización que depende del Estado provincial y puede establecer un convenio entre gobiernos y gobiernos, como hemos hecho con San Juan”.
“Por supuesto en las gestiones nuevas uno trata de poner su propia impronta, pero acá no se trata de buscar errores sino de ver lo que está bien y fortalecerlo, si hay que corregir algo lo haremos, yo le daré mi impronta”.
“Cuando estuve en Sidecreer veníamos de un gobierno de distinto signo pero tratamos de fortalecer lo que estaba bien y lo logramos con mucho éxito. En cuatro años, pasamos de una facturación muy baja a una muy alta”.
“Quiero tratar de tener la misma experiencia y fortalecer el instituto. Los empleados van a encontrar a alguien dispuesto a trabajar más que lo que establece el horario, con un gran compromiso, que es lo que el gobernador ha tenido en cuenta”
“Yo he estado al frente de varias empresas del Estado y siempre he tenido una impronta propia, que uno imprime desde la presidencia”.
“Vamos a trabajar para fortalecer las relaciones y los negocios del Instituto, económicamente, financieramente, y eso vamos a tratar de hacerlo teniendo en cuenta las variables que surjan y viendo qué es lo que tenemos y qué se puede hacer en la gestión”.
