“Para 2011 estamos en condiciones de darle continuidad política a la gestión”, aseguró Faustino Schiavoni.

“Aquí hay compañeros que están trabajando, hay un equipo de gente joven que han trabajado y han adquirido idoneidad para desempeñarse muy bien”, dijo el intendente de Nogoyá.

“Ninguno de los intendentes que cumplen su segundo mandato pueden ser reelectos. Yo no lo sería, aunque eso no quiere decir que no esté de acuerdo con una tercera elección. Puse de ejemplo Michael Bloomberg, que es millonario y fue intendente de Nueva York por dos períodos consecutivos y ya no podía volver a serlo. Pero a través de reformar la carta orgánica de la ciudad pudo ser reelecto por tercera vez. Si se hace acá dirían que no hay seguridad jurídica y que son ambiciones de poder, pero allá son ciudadanos de mayor categoría, acá somos negros, gauchos, indios o gringos”.

“Aquí en Nogoyá hay compañeros que están trabajando. Ser candidato es lo más fácil, ganar también es medianamente sencillo. Lo complicado es gobernar. Hay un equipo de gente joven, de entre 30 y 50 años que han trabajado y han adquirido idoneidad para desempeñarse muy bien”.

“Hay que elegir el equipo, un intendente y un viceintendente. Estamos en condiciones de ofrecer algo bueno a la ciudadanía y lo que vale es el equipo. Los liderazgos son importantes pero estamos convencidos de que la gente está primero. Sino, habrá otro que nos gane la interna, está dentro de las reglas, pero estamos en condiciones de darle continuidad política a la gestión”.

Dejar Comentario