“Se va a ir habilitando paulatinamente, y no se va a cobrar la entrada de aquí a la fecha de inauguración”, dijo el intendente de Victoria.
“Estamos muy contentos por esta nueva etapa que abrimos en nuestra ciudad con este complejo termal de semejante magnitud. Siempre apuntamos a esta industria limpia que es el turismo y venimos preparándonos durante nuestra primera y segunda gestión para que esto no se detenga”.
“Esta nueva entrada que tenemos a Entre Ríos como es la conexión con Rosario, queremos compartirla con provincias vecinas, con todo el país. Si a nosotros nos va bien a los departamentos lindantes también les va a ir bien”.
“Para ponerle un sello a nuestro complejo Victoria del Agua, decimos que es el complejo del bicentenario, porque Victoria cumple doscientos años el 13 de mayo del año próximo”.
“El complejo termal es un poco diferente, con un toque particular, con piletas termales, de aguas templadas, aguas frías, aguas dulces combinadas con saladas. En esta etapa inicial está enclavado en 20 hectáreas y después el resto de hoteles, cabañas, bungalows y canchas de golf. Va a ser integrado a un parque de 80 o 100 hectáreas”.
“La nueva Ley de Turismo marca un montón de ventajas, y cuando esté vigente al complejo lo va a favorecer notablemente”.
“Turismo de la Nación también estuvo comprometido para que el proyecto Victoria se tome de una forma especial, para que en todo lo que promocionen Victoria pueda estar presente. En esta actividad alrededor de Victoria, Rosario, provincia de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires”.
“Se hizo la presentación al público genera y se va a ir habilitando paulatinamente, con visitas limitadas y no se va a cobrar la entrada de aquí a la fecha de inauguración que puede ser en abril o en mayo del año que viene”.
“Mi deseo es que el 13 de mayo se pueda habilitar la temporada termal, que es la fecha de conmemoración de nuestro bicentenario, y esto sería un hito muy importante junto con los festejos que tenemos programados”.
