César Melchiori: “Si le introducíamos modificaciones, el presupuesto iba a ser aprobado en febrero y la provincia lo precisaba ahora”.

“La prioridad es no dar más de lo que se recibe”.

“Las emergencias no se ponen, pero se atienden, y por lo visto el año que viene va ser caótico”, aseguró el senador.

“Hace varios meses que Diputados tiene el presupuesto y lo remitieron recién la semana pasada. Si le introducíamos modificaciones iba a ser aprobado en febrero y la provincia lo precisaba ahora. Como es costumbre en el gobierno justicialista, siempre se ha contado con el presupuesto que es la herramienta. Más allá de que es un “pre-supuesto”, presuponemos lo que va a ingresar y lo que se va a invertir”.

“Las emergencias en el presupuesto no se ponen, pero se atienden. Por eso se dejan obras sin hacer que no son tan importantes como el bienestar de la gente. El presupuesto depende de la emergentologia, de lo que surja en la provincia, y por lo visto el año que viene va ser caótico, porque vamos a seguir con las contingencias hídricas que van a atacar a la provincia, incluso departamentos del centro”.

“Tenemos reclamos en todos los departamentos, pero la prioridad es no dar más de lo que se recibe. Hay que trabajar responsablemente y no dar lugar a malos manejos que después haya que reparar. Este presupuesto no es lo que pretendíamos, pero es el que podemos y el que debemos tener”.

Dejar Comentario