“Osuna ha dicho que quien trabaja y cumple se queda”
“El decreto autorizaba al Intendente a regularizar la situación de 220 empleados y produjo, no sólo el aumento en ocho veces de los contratados de servicios, sino que además se hicieron 1190 contratos de obra”.
“El gobierno municipal anterior ha abusado de la contratación de personal, en el período 2010-2011 han ingresado aproximadamente a la municipalidad de Paraná 2400 empleados”.
“En los últimos días lo escuchaba al señor Intendente decir que a él el Concejo Deliberante lo había autorizado. No es cierto, nosotros lo autorizamos con ese decreto a regularizar la situación de la cantidad de contratados que había en ese momento, que eran 220”.
“Ese decreto produjo no sólo el aumento en ocho veces de los contratados de servicios, sino que además se hicieron 1190 contratos de obra”.
“La intendenta respecto de esta situación dice que la persona que trabaje y cumpla sus horarios, sus roles y sus funciones dentro del municipio va a conservar su trabajo”.
“Tiene que ver con la responsabilidad en el uso de los fondos públicos, porque nosotros estamos manejando los fondos de la comunidad paranaense, que aporta al municipio con los pagos de las tasas, en esa cuestión tenemos que ser responsables”.
“Esa cuestión va a ser prioritaria para esta gestión”.
“Blanca Osuna va por la defensa de la dignidad de los trabajadores y también la defensa de los derechos y obligaciones de los trabajadores, y en ese marco ha dicho que quien trabaja y cumple se queda”.
