4 noviembre, 2025
Ultimas

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

Los días de incertidumbre en el Gabinete:…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Dura denuncia de una vecina a IAPV.

30 diciembre, 200951
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Carta de una lectora

«Es una vergüenza lo que pasa en la oficina 22 de Iapv, cobranzas se llama».

Resulta que hoy fuimos con mi mamà a buscar la boleta que no nos había llegado.
Entramos a esa oficina, y habia dos «señoras» (una morochona con estilo patotero y otra con los pelos tipo bruja todos revueltos) mirando y probandose ropa, que obvio ni bola nos dieron. Tambien estaba sentada una señora gordita con claritos que comía pan dulce como desesperada.

Nadie nos atendía, hasta que pregunté quién nos podia atender a las señoras de la «tienda». Me dijeron que esperara, que ya alguien nos iba a atender. Enojada porque mi madre es una señora muy mayor, les dije que si dejaban de probarse ropa me podían atender, y la señora patotera me dijo que todos esperaban y no había prioridades para nadie.

Salí y fui a mesa de entradas a pedir el libro de quejas y cuando averigüé quién era esta señora me dijeron que no haga nada, que es una acomodada de Marelli, el nuevo presidente. Juana Merele se llama y es de concordia, es una ñoqui que era secretaria de Menendez (ex vice presidente) y ahora se acomodó con Marelli.

Volví a la oficina y la señora que estaba comiendo me dijo que ella me iba a atender. Cuando le dije que buscaba la boleta porque no me la llevaban, me trató de mentirosa, me acusó de no vivir en la casa, de ser deudora, etc, que no dijera eso porque comprometía al distribuidor de las boletas.

Claro, despues me entero que los distribuidores son los mismos empleados de Iapv a los que les pagan aparte para llevar las boletas y no lo hacen.

Entonces ya totalmente ofuscada, pedí hablar con el jefe y el señor ese hizo que me dijeran que estaba ocupado, siendo que yo lo estaba viendo tomar té o café y comer pan dulce.

Resultado, un caos y una verguenza que nos traten así en una oficina donde los sueldos se los pagamos nosotros.

Por favor, difundi esto porque no soy la unica a quien le pasa esto, esa oficina todos saben que es un caos y esta llena de ñoquis , desde el jefe que es un inoperante hasta los empleados que son de cuarta.

Carola Martinez.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Nov   Ene »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp