Cristian Treppo: “La oposición no atina a dar con un frente que gane votos”.

“Fue un año complejo”

“Creo que desde el justicialismo se hace todo muy bien y en el espacio que conduce Sergio Urribarri se está trabajando excelentemente para tener una buena elección el año que viene”.

“Ningún año de los que llevamos desde la gestión ha sido muy tranquilo, han tenido desafíos, con cosas que no imaginamos que teníamos que afrontar. Uno piensa que no va a pasar nada pero tuvimos conflictos, problemas, crisis de toda índole”.

“Este año fue un año complejo, el primer semestre fue conflictivo porque estábamos expectantes de lo que pasaba en el mundo con la crisis económica mundial y que repercutió en lo local”.

“Y en el segundo semestre, sumado a lo anterior se agravó con lo climatológico, estuvo lloviendo permanentemente y sumado a que este año fue de muchos feriados, se hizo complejo llevar a cabo a cabo las gestiones”.

“Al no tener en el horizonte una elección pronta, estuvo más tranquilo el año. De todas maneras si uno analiza los movimientos que ha habido, ha sido de grandes movimientos, acuerdos, de construcción y reconstrucción en miras al año que viene y proyecto del 2015”

“Pero a nivel local, y ese tipo de vicisitudes que hemos vividos los hombres de la política, especialmente del oficialismo fue algo tranquilo, lo que no quita que haya sido un año muy atractivo desde los movimientos y partes producidos”.

“Las elecciones intermedias tienen sus particularidades, creo que se puede imitar lo del 2011, trabajando. Hemos hecho suficiente mérito en cada gestión, el gobernador Sergio Urribarri con su gestión es la impronta de gobierno que pone y que genera tantas esperanzas y tantas concreciones a nivel de obra”.

“Están dadas las condiciones para tener una excelente performance pero no hay que olvidarse que son particulares; la gente analiza otras cuestiones, no se pone en tela del juicio las gestión, pero creo que vamos a dar una buena elección y vamos a poder consolidar este triunfo que se dio el año pasado”.

“Creo que siempre se analiza a la oposición durante el año; por eso se trabaja en la reconstrucción de algunos espacios, en la convocatoria que ha sido hecha en forma amplia y generosa hacia todos que participaron en el partido”.

“Eso habla de no subestimar a nadie, de trabajar seriamente y responsablemente para seguir creciendo, de todas maneras hay que reconocer que la oposición no atina a dar con un frente y con un discurso que se consolide en la intención de voto del ciudadano”.

“Creo que desde el justicialismo se hace todo muy bien y en el espacio que conduce Sergio Urribarri se está trabajando excelentemente para tener una buena elección el año que viene”.

Dejar Comentario