“No es cierto que hay gente bajando reservas, eso es una locura”, aseguró el intendente de Colón.
“La situación está bárbara, hay muy buen clima y las playas están totalmente recuperadas en su espacio”.
“El río bajó bastante en estos días feriados y nos dejó liberados, no tenemos nada cortado. Estamos sacando algunos árboles caídos. Estamos a full y tenemos toda la gente trabajando”.
“Estamos muy bien y a pleno para abrir la temporada y todos los balnearios recuperados. Las reservas vienen aumentado bien, hubo muchas antes de la inundación y la gente las ha sostenido”.
“Este fin de semana tuvimos bastantes ingresos en Colón, no tengo todavía la evaluación de capacidad del fin de semana, pero estamos muy bien y entusiasmados porque creo que va a ser una temporada espectacular que va a arrancar a pleno la semana que viene”.
“Este fin de semana Colón fue el mismo de todos los veranos, con mucha gente en los restaurantes, confiterías, en las playas y en todos lados”.
“Acá hubo una asociación que salió a decir que no estaban en el nivel de expectativas que tenían, pero no es cierto que hay gente bajando reservas, eso es una locura”.
“Estamos trabajando para recuperar la situación para que la gente pueda venir tranquila”.
“Este año tenemos la sub estación que fue una inversión de 20 millones de pesos y podemos tener energía eléctrica sin ningún grupo electrógeno, gracias a la gestión del gobernador y a Enersa”.
Declaraciones a RD RADIO 99.1
