Esta semana el gobierno a través de Vialidad provincial, llevará adelante un plan de mantenimiento de caminos en Gualeguaychú.

El jefe zonal, Natalio Gerdau, aseguró que “la totalidad de los caminos están transitables”, y “se continuarán las tareas pese al receso administrativo y siempre que las condiciones climáticas lo permitan”.

La Zonal Gualeguaychú, dependiente de la Dirección de Conservación de Vialidad, informó que continúa trabajando en el mantenimiento de caminos en el departamento. En relación a los trabajos encarados, se explicó que se trabaja con motoniveladoras y cargadoras en la calle Nº 5 de El Potrero; y desde la calle Nº 7 hasta la calle Nº 9, donde había varias alcantarillas cortadas que fueron reparadas.

Se trabajó también en el repaso del ripio de la ruta provincial Nº 42, la obra de la ruta provincial Nº 51, el camino del medio de Costa Uruguay Sur, haciendo todo el repaso del ripio y en algunos kilómetros de tierra.

Otras actividades

Teniendo en cuenta que este miércoles 6 hubo una tormenta que afectó varias zonas como Irasusta (130 mm), Perdices (90 mm) y Costa Uruguay Norte (80 mm); este jueves 7 se trabaja en el ripio de Aldea San Antonio, Aldea San Juan y camino Ronconi y Richardi.

El viernes 8, si el tiempo lo permite, se repasarán caminos de tierra y tapada de cortada en zona de arroyos grandes. Se informa también, que se trabajará en los caminos de tierra de Las Flores, camino negro de Talita y el Venerato.

Herramientas e insumos

Finalmente, el jefe de la zonal manifestó que “se está terminando de colocar el motor de un camión Chevrolet 0 Km y se está arreglando el chasis de una camioneta 0 Km”, agregando que “en lo que va de la gestión esta zonal ha trasportado 8.000 metros de ripio para distintas tareas”.

Dejar Comentario