“Me da casi un ataque de risa que alguien piense en 2015, es algo irresponsable. Cuando estoy en la tormenta en mi barco, tengo que pilotear y cada marinero tiene que estar en lo suyo viendo cómo zafar de la tormenta. Una vez que zafamos vemos cómo amarramos el barco”.
“Hoy no hay que pensar en llegar a la costa en el medio de todos estos conflictos, de la presión de sectores por derrocar un modelo que ha sido exitoso, que le falta mucho, que tiene errores para corregir, pero no tiene nada que ver con que la riqueza va para cuatro o cinco”.
“A lo mejor ellos buscarán otro partido, pero en el peronismo pensamos cómo paliar esta crisis, que no la pague el trabajador, que la paguemos entre todos, eso ha hecho el gobernador con la reforma tributaria”.
“En Nogoyá, a pesar de que pensaban que era imposible, trabajamos con Schiavonni porque el municipio no se puede permitir una pelea. Con el intendente Pavón también trabajamos en forma conjunta, que es un hombre de las filas de Schiavonni, vamos a seguir y ninguna candidatura va a hacer que nos peleemos”.
