VER.
La agrupación vial que responde a Santiago Gaitán manifiesta que no necesitan padrinos políticos para proseguir con las reuniones de compañeros viales con vistas a las próximas elecciones de S.O.E.VE.R.
En cambio existen agrupaciones que necesitan de la presencia y apoyo de funcionarios provinciales como el secretario de Asuntos Municipales Hector Alanis y el Secretario de la Producción Roberto Schunk para tratar de conseguir algunas adhesiones, así quedó demostrado en el almuerzo realizado en Villa Urquiza.
El Secretario de la Producción y miembro del gabinete provincial manifestó que “fue sorprendido en su buena fe” entendiendo que era una reunión de compañeros, pero al advertir que era usado como aliado político siguió compartiendo el almuerzo avalando esta agrupación vial.
Ocurre lo mismo con la agrupación de Juan Carlos Lallana que necesita el apoyo ya manifestado por las máximas autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad y de los Jefes zonales.
Esta situación quedó aclarada y solucionada con el Sr. Gobernador quién manifestó que esta es una interna gremial sin la intromisión de ningún sector político.
Para nosotros, no es necesario el padrinazgo de ningún funcionario ya que nuestra agrupación realiza reuniones en todas la zonales de las provincia con la única presencia de los auténticos interesados que son los trabajadores viales.
