“Nos estamos preparando para elaborar nuestro proyecto municipal y a fines de enero tomar determinaciones por algunas anticipaciones que no han sido nuestras”.
“No soy de la teoría que cuanto peor esté el país es mejor para nosotros, porque es la gente la que se ve perjudicada con esta situación. Los gobiernos justicialistas nacional, provincial y municipal son fáciles de superar con elecciones y una propuesta, porque han agotado su crédito con la sociedad”.
“Tenemos que pensar qué vamos a hacer como partido porque no alcanza que la gente haya agotado su crédito con el justicialismo y que vuelva a pensar a nosotros. Tenemos que armar una propuesta en político seductora y con una fuerte vocación de poder, capaz de gobernar y hacerlo distinto de los peronistas”.
“En los últimos 30 años no he ocupado ningún cargo en la vida del partido que no sea por elecciones, he ganado y he perdido, soy un hombre de profunda construcción democrática. Nos estamos preparando para elaborar proyecto municipal y a partir de fines de enero tomar determinaciones por algunas anticipaciones que no han sido nuestras”.
“Nuestra vocación no es de internismo, sino de construir poder y andábamos en eso. Pero se han lanzado candidaturas y algunos nombres que nos llevan a que comencemos a analizar nuestro propio proyecto”.
Declaraciones a RD RADIO 99.1
