“Me voy satisfecho con la rápida respuesta del ministro Bahl, ya que me dio una muy buena noticia y dentro del primer semestre de este año se va a realizar la obra”, aseguró el intendente Farías.
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, mantuvo este martes un encuentro con el presidente municipal de la localidad de Caseros, Carlos Farias, con quién dialogó sobre el funcionamiento de la fuerza policial y la necesidad de enripiar los caminos de la producción en la zona. En este sentido, desde Vialidad Provincial informaron que se tiene previsto hacer el derivado del transito pesado que atraviesa toda la colonia y enripiar los 2 kilómetros del camino correspondiente al tránsito de la producción.
Finalizado el encuentro, el intendente Farias comentó que “analizamos dos temas muy importantes para nuestra localidad. En principio, informé al ministro que tenemos una autoridad policial muy eficiente, con una excelente presencia en nuestra localidad y que recorre todas las calles de la colonia; y por ello, vemos la necesidad de adquirir una nueva camioneta para ellos, ya que el móvil con que cuenta la fuerza esta muy deteriorado”.
Ripio y derivación del tránsito pesado
Por otra parte, el intendente explicó que vino “a solicitar el desecho del asfalto para los caminos de la producción que atraviesan toda la localidad e inmediatamente el ministro Bahl se comunicó con el director de Vialidad, Jorge Rodríguez, y me informó que desde ese organismo se tiene previsto hacer el derivado del transito pesado que atraviesa toda la colonia; son 2 kilómetros que hay que hacer ripio y es un alto costo que el municipio no puede afrontar”.
Es así que, “me voy muy satisfecho con la rápida respuesta del ministro Bahl, ya que me dio una muy buena noticia y dentro del primer semestre de este año se va a realizar la obra”, finalizó Farías.
